+506 2203-7830

© 2024 Piscinas Luxart Derechos Reservados.

Servicios técnicos

El servicio técnico de piscinas incluye visitas semanales, quincenales o mensuales, según los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos comprometemos a solucionar todos los problemas que puedan surgir en su piscina.

Para ello contamos con profesionales capacitados para cualquier tipo de reparación de fontanería, electricidad, albañilería, etc…utilizando productos y equipos de primera calidad, para que el resultado final sea perfecto.

  • Profesionalismo y eficacia incomparables
    Nos destacamos en el mercado de mantenimiento de piscinas gracias a nuestro servicio técnico profesional y eficaz. Lo que nos distingue de otras empresas es nuestra capacidad para resolver cualquier problema que pueda surgir en su piscina de manera rápida y eficiente. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en fontanería, electricidad, albañilería y más, listos para abordar cualquier reparación con productos y equipos de primera calidad.
  • Compromiso total con la solución de problemas
    Nos comprometemos a solucionar todos los problemas que puedan surgir en su piscina, desde pequeñas averías hasta problemas más complejos de depuración o instalación de equipos. Nuestro objetivo es asegurarnos de que su piscina esté en perfecto estado de funcionamiento en todo momento, brindándole tranquilidad y comodidad.
  • Servicio técnico completo y especializado
    Disponemos de un completo servicio técnico centrado en resolver todas las incidencias que puedan surgir en su piscina. Desde la puesta en marcha inicial hasta problemas de depuración, limpieza y desinfección, nuestro personal especializado está capacitado para abordar cualquier desafío y garantizar el óptimo funcionamiento de su piscina.

Nos enorgullece ofrecer un servicio técnico profesional y eficaz que garantiza la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. Confíe en nosotros para resolver cualquier problema que pueda surgir en su piscina, utilizando productos y equipos de primera calidad para garantizar resultados perfectos. No deje que los problemas arruinen su experiencia de piscina.

20+

años de
experiencia

diseño, construcción y mantenimiento de piscinas y fuentes
DISEÑO DE PISCINAS

DISEÑO DE PISCINAS

Le brindamos nuestro servicio de asesoría en el diseño arquitectónico, estructural y mecánico de sus proyectos de piscina, fuentes, espejos de agua, cascadas toboganes de agua entre otros.

Conocer más
CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Para la construcción de su piscina, fuente, espejo de agua, cascada, etc se necesita de personal calificado y con experiencia en la rama.

Conocer más
REMODELACIÓN

REMODELACIÓN

Le remodelamos su piscina y le damos un aire de modernidad y frescura, también le reparamos los problemas en sus tuberías y equipos de filtración.

Conocer más
MANTENIMIENTO DE PISCINAS

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Hay muchas formas de mantener tu piscina limpia y con un buen mantenimiento, la más sencilla es contratar un servicio de limpieza de Piscinas Lux ART.

Conocer más
VENTA DE PRODUCTOS PARA PISCINAS

VENTA DE PRODUCTOS PARA PISCINAS

Le asesoraremos sobre lo que usted necesita, equipos de descalcificación industriales o domésticos, equipos de ósmosis inversa.

Conocer más
SERVICIOS TÉCNICOS

SERVICIOS TÉCNICOS

El servicio técnico de piscinas incluye visitas semanales, quincenales o mensuales, según los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Conocer más
Hablemos
¡Estamos aquí para ayudarle en su próximo proyecto!
Del costado este del Mas x Menos de Santa Ana,
50 mts al sur, Calle Margarita Norte,
San José, Costa Rica
Escríbanos
Complete el formulario que se encuentra a continuación con sus datos de contacto describiendo su proyecto o consulta